RESIDENCIA TAIDIA S.L. ampliará capital mediante la emisión de una serie B de participaciones por un valor nominal de 50.000€ que no dispondrá de derechos políticos.
Desde la entrada en funcionamiento de la residencia hasta el quinto año los socios titulares de las participaciones de la clase B recibirán un dividendo anual del 0,20% sobre el nominal de los títulos suscritos.
Importe mínimo a suscribir es 50.000€ siendo admisible cualquier múltiplo de ese importe.
Hasta el 30 de junio de 2021 se abre un primer período de suscripción que se formalizará en una escritura de ampliación de capital
El 31 de julio de 2021 se procederá al otorgamiento de la correspondiente escritura de aumento de capital.
La entidad suscriptora del capital procederá a comunicar fehacientemente la fecha en que termina el plazo para la materialización de su inversión.
RESIDENCIA TAIDIA, S.L. comunicará fehacientemente a la entidad suscriptora de su capital las inversiones efectuadas con cargo a sus participaciones cuya suscripción haya supuesto la materialización de la reserva así como su fecha.
El proyecto estará abierto a nuevas ampliaciones de capital hasta cubrir las necesidades de inversión.
La firma del acuerdo de compra esencialmente conlleva las siguientes obligaciones para cada inversor:
Finalizado el plazo de mantenimiento exigido por la norma para la correcta materialización de dotaciones de la RIC, los titulares de participaciones de serie B tienen la posibilidad de solicitar la recompra de la sus participaciones.
El diseño y desarrollo de la estructura jurídica será realizada por EY Ernest & Young.